Nuestros productos tienen éxito en cualquier lugar del mundo porque los consumidores confían en nosotros. Con el fin de seguir fortaleciendo esta confianza, invertimos constantemente en investigación dermatológica y en tecnologías innovadoras, en análisis de tendencias tanto globales como locales y en una identidad de marca consistente.
Nuestras marcas combinan las tendencias internacionales con las necesidades de los consumidores locales, porque ningún mercado es idéntico a otro y porque las demandas de los consumidores en relación al cuidado de su piel difieren considerablemente de continente a continente. Realizamos extensos estudios con consumidores y operamos en Centros de Investigación de la Piel regionales para mantenernos lo más cerca posible de nuestros consumidores.
Uno de los factores del éxito global de Beiersdorf es nuestra capacidad de innovación. Las actividades de investigación y desarrollo de productos siempre han jugado un papel clave en la organización. Muchos resultados de nuestros proyectos de Investigación y Desarrollo, tales como la invención de NIVEA Creme, que revolucionó el cuidado de la piel en 1911, nos han ayudado a establecer estándares mundiales.